Skip to content
Oeiuwq Faith Blog OpenSource Porfolio

sanjuditas/milagros

null

sanjuditas/milagros.json
{
"createdAt": "2014-10-30T20:37:41Z",
"defaultBranch": "master",
"description": null,
"fullName": "sanjuditas/milagros",
"homepage": null,
"language": null,
"name": "milagros",
"pushedAt": "2014-10-30T20:58:42Z",
"stargazersCount": 17,
"topics": [],
"updatedAt": "2021-04-12T22:47:03Z",
"url": "https://github.com/sanjuditas/milagros"
}

Claves para pedirle un favor:

Ante el repo de San Judas Tadeo con la fe. Envia tus issues, y San Judas te escuchará.

Cuando San Judas te haya concedido tu milagro, pasa al repo de agradecimientos y ponlo tu agradecimiento allí.

Oración para el primer día.

Oh fidelísimo Apóstol San Judas Tadeo, que dócil a los llamamientos de tu Divino Maestro, nuestro amadísimo Salvador supiste abandonarlo todo por seguirle; haz que a imitación tuya, sepamos seguir las inspiraciones de la gracia con que tantas veces nos llama nuestro buen Dios y no las resistamos en adelante, para no exponemos al peligro de ser abandonados en la terrible hora de la muerte.

Después rezar tres veces el Padre Nuestro. Al final de cada Padre Nuestro repetir tres veces la siguiente invocación:

“San Judas Tadeo, socórreme en esta necesidad”

Rezar tres veces el Ave María Y una sola vez el Gloria.

Por último rezar la oración final:

Dulcísímo Señor Jesucristo, en unión con las eternas y celestiales alabanzas, de corazón yo te alabo, glorifico y bendigo por todas las gracias y privilegio que has derramado sobre tu elegido Apóstol e íntimo amigo San Judas Tadeo. Te ruego por sus méritos me concedas la gracia que te pido y por su intercesión te suplico. Amén.

Oración para el segundo día

Oh, obedientísimo Apóstol San Judas Tadeo, que oyendo las predicciones de tu Divino Jesús, supiste aprovecharte de ellas haciendo que su palabra de vida germinara en tu corazón; haz que a imitación tuya la palabra divina y las enseñanzas del Evangelio produzcan en Nosotros la renovación de nuestra alma, germinando en el tiempo de la vida, flores y frutos de santidad.

3 Padres nuestros, invocación, 3 Ave marías, Gloria y Oración final.

Oración para el tercer día

Oh, generoso Apóstol San Judas Tadeo que siguiendo el ejemplo de tu Divino Maestro renunciaste en el afecto a todos los bienes terrenos, haz que a imitación tuya busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, y que todo lo demás se nos de por añadidura.

Mismas indicaciones de los días anteriores.

Clave para dar las gracias:

Se sugiere que se rece junto a su imagen, durante la segunda semana, Deben repetirse las oraciones a la tercera semana.,.. Durante estas tres semanas debe estar prendido el velón; al terminarse uno, se enciende otro, el incienso sé quema cada vez que se reza, o sea cada vez que se reza el triduo.

Si ya se recibió un favor del Santo Apóstol San Judas Tadeo, es recomendable que a manera de agradecimiento comprar y obsequiar un milagro del material que se desee y prenderlo con un seguro en los espacios destinados para ello, de esta manera se establecerá una relación con los poderes divinos y en el templo quedará la presencia impregnada en el objeto en cuestión.

En el templo de San Hipólito en el centro de la ciudad, cada día 28 de mes, cientos de fieles aguardan para alcanzar lugar para oír la Santa Misa y recibir la bendición de la Reliquia.